Grupo religioso frente al bar gay.
Grupo religioso frente al bar gay.
Foto
Captura de pantalla de la cuenta de Instagram @queendiscomzaoficial

Share:

Religiosos hicieron ritual frente a un bar gay para “curar” la homosexualidad

La propietaria del local denunció el acto homofóbico.

Repugnante. Así describió Ana Laura Nicoletti el acto homofóbico que realizó un grupo de religiosos en su local al rociar agua bendita y “exorcizar” el bar gay.

El hecho se registró en Mendoza (Argentina) en el establecimiento ‘Queen disco y the Bar’.

Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad en las que se observan a los religiosos “haciendo gestos de rezos y rociando agua bendita” durante seis minutos.

Nicoletti contó al medio argentino MDZ, que “llegaron dos autos con personas entre 65 y 70 años, siendo cinco mujeres y un hombre, quienes se bajaron frente al bar y se colocaron con las manos en alto”.

“Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron”, relató la mujer.

Ante esto, la propietaria del bar gay demandó ante la justicia el hecho con el que estuvo en total desacuerdo.

 “Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Soy una mujer absolutamente respetuosa. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida de otro, pero el respeto es la base de todo. Yo respeto al otro, y demando el mismo trato. ¿Quiénes son para venir a importunar la paz de mis queridos vecinos, para venir a molestar a mi boliche?”, aclaró.

La mujer aseguró que “estos fanatismos son peligrosos”.

“Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves”, terminó.

 

 

 

Más sobre este tema: