La profesora Alexandria Vera fue suspendida de su cargo.
Foto
Facebook/ Alexandria Vera

Share:

Profesora quedó embarazada de su alumno de 13 años de edad

Para evitar el escándalo, la joven de 24 años abortó.

La profesora Alexandria Vera, de 24 años, fue acusada de tener sexo con un menor de 13 años. Según documentos judiciales, la docente indicó que estaba enamorada y que la relación era conocida por los familiares del chico.

Vera, profesora del Stovall Middle School en el Distrito Escolar Independiente Aldine, en Texas (Estados Unidos) enfrenta cargos de abuso sexual por los encuentros que mantuvo el año pasado con el menor cuando éste tenía 13 años.

La mujer, que tiene una hija de 4 años, dijo a investigadores que ambos "estaban enamorados", y que incluso conoció a la familia del adolescente, que supuestamente, aceptó la relación.

Los documentos de la corte a los que hace referencia el diario The Houston Chronicle también señalan que la exprofesora quedó embarazada del muchacho a principios de este año, pero se realizó un aborto luego de que oficiales de Servicio de Protección de Menores visitaron la escuela para investigar el caso.

La mujer inició los encuentros con el menor mientras le daba clases de Inglés en periodo de verano. De acuerdo con los reportes, el estudiante le pidió su cuenta de Instagram para seguirla y viceversa. Aparentemente, lo que inició como un coqueteo inocente se tornó sexual en la medida que pasaban más tiempo juntos.

El intercambio se volvió tan íntimo al punto de que el menor pasaba las noches en la residencia de Vera, y ella lo llevaba en la mañana a su casa para que tomara el autobús escolar.

La maestra fue despedida de su trabajo el 15 de abril pasado, pero aún el distrito ultima detalles del proceso.

 

Más sobre este tema: