Lindsay Himmelspach, tras ser denunciada por un anónimo, fue despedida de su trabajo por tener sexo con dos estudiantes.
Foto
Daily Mail

Share:

Profesora de educación física fue arrestada por tener sexo con alumnos

La mujer también intercambiaba fotografías eróticas con los adolescentes.

Este 2015 fue el año de las profesoras que daban exceso de cariño a los alumnos.

En efecto, un nuevo caso se presentó en una secundaria de Estados Unidos.

Una profesora del norte de California fue arrestada bajo sospecha de tener relaciones sexuales con dos estudiantes y de enviarles imágenes eróticas de ella misma.

De acuerdo con el periódico Los Angeles Times, Lindsay Himmelspach, de 33 años y profesora de Educación Física en la secundaria Las Plumas en Oroville, fue arrestada el viernes pasado.

Las autoridades comenzaron a investigar a la mujer cuando la administración de Las Plumas recibió una llamada de una persona anónima, quien dijo que varios estudiantes mantenían una relación inapropiada con una maestra del campus.

Tras investigar, agentes del Sheriff determinaron que Himmelspach habría cometido actos sexuales con al menos dos adolescentes durante el verano.

Desde su arresto, Himmelspach ha sido suspendida del Distrito bajo licencia administrativa.

La mujer enfrentó cargos como tener relaciones sexuales con dos menores de edad, tener comunicación con ambos para tener relaciones y para cometer actos lascivos, informó el Departamento del Sheriff del condado de Butte.

Himmelspach fue liberada el lunes tras comparecer ante un juez, quien le ordenó no tener comunicación con ninguno de los jóvenes implicados.

 

Más sobre este tema: