La fotografía que llevó a los comentarios del amante despachado.
Foto
ABC

Share:

Presumía de su embarazo en Facebook, pero un amante herido reveló su 'affaire'

Un hombre que dijo ser amante de la mujer le escribió en su muro que lo dejara tranquilo.

Si usted tiene rabo de paja, no se acerque a la candela que cuando de la espalda de pronto se puede quemar. Una mujer aprendió esa gran lección de la manera difícil al ser desemascarada en frente de todo el mundo en Facebook.

La historia, revelada por abc.es, trata de una mujer que emocionada porque había quedado embarazada, subió el acontecimiento en su perfil de la red social Facebook.

La mujer publicó una fotografía sosteniendo el examen casero con el resultado positivo y una gran sonrisa, más un texto que lo acompañaba “estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”.

Los comentarios de los amigos de la mujer y su pareja, un hombre llamado Mark, se desataron como una cascada llena de felicitaciones. Pero hubo una que llamó mucho la atención, señala el informe de la web española.

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos (...). Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida”, le escribió un amante decepcionado por la actitud desleal e hipócrita de la mujer.

El hombre no contuvo todo su dolor. Al contrario siguió escribiendo bajo la fotografía denunciando todo el acoso de la mujer.

“No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tu) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”, reseñó.

Finalmente le dejó un mensaje al esposo engañado.

“Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con (...) sería ofensivo”, cerró.

El comentario llegó a los 100 me gusta en pocos minutos, mientras que la mujer, muy apena y ridiculizada, aceptó en silencio las recriminaciones de su amante.  

Más sobre este tema: