Unimetro
Unimetro
Nicolás Maduro.
3:11 pm. Viernes 15 de Septiembre de 2017
Presidente Maduro quiere 'ponerle conejo' a los venezolanos
3:11 pm. Viernes 15 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/gcQfJOULAbE
Ante la escasez de carne, le propone a los venezolanos comer conejos."Porque el conejo se reproduce como conejo".

Como una broma de mal gusto fue catalogado el programa de alimentación que lanzó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su ministro de Agricultura, Freddy Bernal, quienes quieren reemplazar la carne de res por la de conejo ante la escasez de la primera por la crisis económica que padece el vecino país. 

"Para la proteína animal, que es un tema tan importante, se aprobó iniciar un 'plan conejo', porque los conejos además se reproducen como conejos", dijo Maduro en un programa de la televisión estatal.

El 'Plan Conejo', como fue denominado el programa de alimentación, busca cambiar los hábitos de los venezolanos para que coman más conejo que carne de res.

El ministro de Agricultura precisó que hay que cambiar hábitos de consumo "inducidos" supuestamente por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según el funcionario, la escases de alimentos se dan por la presunta guerra económica que tiene "El Imperio" en contra de Venezuela.

La noticia no cayó nada bien en la oposición venezolana, que precisó que es una burla al pueblo que está padeciendo hambre.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GuIS08sHK4s
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e