El auto de un millón de dólares flotando en Naples.
El auto de un millón de dólares flotando en Naples.
Foto
@Lambo9286

Share:

Por ‘Ian’ perdió su McLaren de US$1 millón que había comprado hace ocho días

Las imágenes, que se volvieron virales, muestran el vehículo de alta gama flotando entre las aguas.

En medio del fallecimiento de al menos 15 personas y de la destrucción que dejó el paso del huracán ‘Ian’ por Florida, un hecho no pasó desapercibido en las redes sociales.

Un hombre que solo se identifica como Ernie, montó en su cuenta de Instagram y de Tik Tok , la manera en que el devastador fenómeno natural le destruyó el McLaren P1  avaluado en un millón de dólares y que había comprado apenas una semana antes.

En los videos y fotografías se ve al vehículo de alta gama de color amarillo intenso flotando entre las aguas que alcanzaron hasta dos metros de altura.

Las primeras imágenes fueron captadas en el garaje de su vivienda en Naples y luego de ve que el auto deportivo arrastrado por la fuerte corriente hasta la puerta de su vivienda.

Así terminó el Mac Laren cuando la mayor parte de Florida quedó devastada.

“El auto pasó por el garaje”, escribió en Instagram cuando ya palpaba cómo sería el final de su vehículo.

Hace apenas una semana, Ernie compartió fotos del momento en que le entregaron el auto de alta gama

El sitio Out Kick cita a AutoEvolution.com para informar que solo se fabricaron 375 de estos autos de 903 caballos de fuerza y que ademáss, su valor se ha triplicado desde su lanzamiento.

Este auto super deportivo puede pasar en solo dos segundos de una velocidad de 96,5 kilómetros por hora hasta alcanzar un máximo de casi 350 KPH.

En los comentarios en su Instagram, los usuarios bromean con lo que tendrían que pagar las aseguradoras, mientras que otros le dan ánimo con “Ponlo en el Sol”.

Ernie, que al parecer es un coleccionista de vehículos de lujo, también publicó el estado de destrucción en que quedaron otros vehículos de su propiedad.