La persecución en Lima, Perú se realizó este sábado en la mañana.
Foto
peru21.pe

Share:

Persecución policial genera trancón en amplia avenida de Lima

El hecho ocurrió en la Vía Expresa, una de las avenidas de la capital peruana.

Una persecución policial ocurrida este sábado 28 de mayo en Lima generó una considerable congestión de tráfico en la Vía Expresa, una de las avenidas más amplias de la capital peruana, que comunica el centro histórico con el sur de la ciudad.

El jefe de la región policial Lima, César Gentille, explicó a Radio Programas del Perú (RPP) que alrededor de una decena de patrulleros y una veintena de agentes en motocicletas cortaron el tránsito de un tramo de la avenida para intentar hallar un vehículo sospechoso.

"Habíamos recibido la comunicación de un patrullero que realizaba una persecución a una camioneta todoterreno de lunas oscurecidas que se dirigía al ingreso a la Vía Expresa con dirección al centro de Lima, por lo que activamos el plan cerco", añadió Gentille.

 

 

Los agentes procedieron a cerrar los accesos a la vía rápida a su paso por los distritos de Surquillo y San Isidro, además de detener el tránsito, sin que las medidas tuvieran éxito para encontrar al vehículo en cuestión.

La operación y la concentración de vehículos policiales llamó la atención de los transeúntes, que se apostaron en los puentes de la avenida para seguir las acciones de los agentes. 

EFE

Más sobre este tema: