En Acapulco sucedió esta pelea monumental.
En Acapulco sucedió esta pelea monumental.
Foto
Captura de video

Share:

Pelea entre una pareja terminó en batalla campal, por cuenta de una chancla

Cuando se mezclan intolerancia y licor.

Una pelea entre una pareja, en la que la mujer le daba puños a un hombre en el pecho en una playa mexicana, terminó en una batalla, por cuenta de una chancla lanzada con furia por ella que no le pegó a su enamorado sino a otra persona que estaba en el lugar. 

El caso ocurrió "antier", como dijo Monroy, quien grabó las imágenes en Acapulco, México, y puso como tema de fondo la recordada canción 'I Will Always Love You, de Whitney Houston.

"Me la piratearon y anda por todas partes, quieren ver la versión completa", dijo Arturo Monroy en Instagram del video que se hizo viral en redes sociales.

"Todo comenzó entre dos", se lee en el video de las agresiones de la mujer, al parecer alicorada a su pareja.

Luego de la chancleta: fue Troya. Vinieron lluvia de jalones, reclamos, dos mujeres se lanzaron a la arena a pelear, mientras un tercero intentaba separarlas, que una vez logra su cometido agrede a la mujer.

Y era que para grabar todo lo que sucedía en esa playa mexicana, en plena pandemia, era mejor tener hasta dos o tres cámaras, porque la acción estaba en todas partes y el autor usó varios temas musicales para ambientar las escenas causadas por la intolerancia y el licor de la mayoría de sus protagonistas. 

 

 

Más sobre este tema: