Belinda, Thom y Reba Miller (quien adoptó el apellido de su esposo) aseguran que su convivencia será pacífica.
Foto
mirror.co.uk

Share:

Pastor se casó con su amante embarazada con permiso de su esposa

Thom Miller de 44 años, y su amante Reba Kerfootruba, de 19 años de edad, viven en la misma casa de su primera esposa Belinda Miller, de 44 años.

Un pastor de una iglesia en Estados Unidos se enfrentó a todos sus feligreses luego de que aceptara que le fue infiel a su esposa, que su amante quedó embarazada y que para terminar de rematar, se había casado con la tercera en la relación, con el permiso de su esposa.

Se trata de Thom Miller, un pastor de 44 años de edad de una iglesia de Mansfield, Ohio (Estados Unidos), quien después de sostener un romance extramatrimonial con Reba Kerfootruba, de 19 años de edad, decidió casarse con ella al saber que estaba embarazada.

Pese a lo que muchos puedan imaginar, su primera esposa Belinda Miller tomó muy bien la noticia e incluso invitó a la pareja a vivir en su casa donde viven en poligamia.

Según el portal británico miror.co.uk, la familia de Reba en un principio se opuso a la relación, ya que no entendían cómo la joven podía estar con un hombre casado. Sin embargo, al paso del tiempo terminaron por aceptar la nueva vida de Reba.

Por us parte, Belinda está feliz de tener a otra mujer en la casa y aseguró que será como una hermana a la que le brindará mucha ayuda con su bebé, al que describió como “el hijo de todos”.

Al ser cuestionado, el pastor de la iglesia considera su unión “normal” y explicó que no tiene “nada que ocultar”. Además, agregó que piensa seguir satisfaciendo a sus dos mujeres por igual.

Yo no predico sobre la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano”, dijo al diario.

Por último, la web informó que Miller se convirtió en pastor cuando salió de la cárcel en 1991, donde pagó condena por haber apuñalado a un hombre en un bar. 

Más sobre este tema: