Pasajeros observan la expulsión de los dos viajeros por no usar tapabocas.
Pasajeros observan la expulsión de los dos viajeros por no usar tapabocas.
Foto
Captura de video de Onlyindade

Share:

Pasajeros de avión despiden en coro a expulsados por negarse a usar tapabocas

Vuelo cubría la ruta Miami- Houston.

Pasajeros de un avión en Estados Unidos mostraron su alegría cantando en coro tras la expulsión de dos personas que se rehusaron a usar tapabocas en pleno vuelo entre las ciudades de Miami y Houston.

En un video publicado en Twitter por @onlyindade se escucha a pasajeros riendo y cantando al unísono "Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye".

Inclusive uno de los pasajeros se despedía moviendo su mano , mientras la policía baja a las dos personas reacias a cumplir las medidas federales de protección contra el Covid-19.

La aeronave, de American Airlines, que partió de Miami tuvo que regresar a esta ciudad de Florida para deshacerse de ambos pasajeros.

"El vuelo 1469 de American Airlines, con servicio desde Miami (MIA) a Houston (IAH), regresó para desembarcar a dos pasajeros que se negaron a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación o adherirse a los requisitos federales de cobertura facial", dijo la aerolínea en un comunicado.

"Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros pasajeros por las molestias", agregó American Airlines sobre el incidente ocurrido el el viernes pasado.

EFE 

Más sobre este tema: