Momento del ataque del tiburón
Foto
Youtube.

Share:

¡Pánico en una playa por ataque de tiburón!: cazó a una foca al lado de los bañistas

El momento sucedido en Rhode Island quedó registrado en video.

Decenas de bañistas que disfrutaban de un día de sol y playa vivieron momentos de completo pánico en Rhode Island, Estados Unidos, cuando un tiburón hambriento decidió pasarse por allí y alimentarse ante la mirada de todos. 

"La gente solo gritaba: ‘salgan del agua’, ‘salgan del agua’. Pensé que iba a morir”, contó un testigo a la prensa local, según recoge el diario Excelcior. 

Una desventurada foca, presa favorita del escualo, estaba nadando por allí y fue banquete para el tiburón que no dudó atraparla entre sus fauces mientras teñía de rojo el agua en la playa. 

Quienes se encontraban en la playa incluso escucharon los gemidos agonizantes del animal y pensaron lo peor: un ataque a un humano. 

"No sabía si era un león marino o un humano, se me paró el corazón. Tardaré un tiempo en volver a meterme en el agua”, narró otro testigo.

Afortunadamente para los bañistas solo fue el susto y el mal recuerdo, aunque de todas maneras las autoridades cerraron por un par de horas la playa para asegurarse que el tiburón ya no se encontraba en el sector. 

Más sobre este tema: