EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 13 horas
Xu, de 50 años de edad, confesó a la policía de China que sí intentó abusar de una menor de edad.
Foto
The Mirror

Share:

Padres ataron a presunto abusador de su hija a un poste y lo golpearon hasta que llegó la policía

El hecho sucedió en China.

Los padres de una menor de edad tomaron justicia por mano propia luego de que un hombre presuntamente intentara abusar de la adolescente.

Los papás de la niña persiguieron al hombre y luego lo ataron a un poste de luz donde lo golpearon en repetidas ocasiones. El hecho se presentó en  la ciudad de Yuyao, en la provincia oriental china de Zhejiang.

Según el diario The Mirror, el hombre, identificado como Xu de 50 años de edad, llevaba varios días acosando a la niña y la perseguía por las calles, el centro comercial de su cuadra, su colegio e incluso en su propia casa.

Por su parte, la niña contó a las autoridades que la gota que derramó el vaso fue cuando un día la siguió y la agarró del brazo. Afortunadamente la niña gritó, se soltó y fue corriendo a su casa.

Luego de que la menor le dijera a sus padres, ellos decidieron acabar con el problema y utilizando a su hija como señuelo, el padre lo capturó, lo golpeó, lo amarró al poste y finalmente llamó a la policía de la localidad.

Pero eso no fue todo: el hombre se ganó varios insultos y reproches de testigos, quienes amenazaron con hacerle daño por su conducta. Posteriormente las autoridades llegaron a arrestar a Xu y, según informes, el hombre confesó el crimen durante el interrogatorio.

Un portavoz de la policía confirmó que la niña no estaba herida y agregó que "atar a alguien a un poste no es algo que recomendamos hacer".

Más sobre este tema: