Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
2:31 pm. Domingo 23 de Octubre de 2016
Oposición rechazó toma de Asamblea Nacional por parte de chavistas
2:31 pm. Domingo 23 de Octubre de 2016
Se debatía sobre el gobierno venezolano cuando entraron por la fuerza.

Simpatizantes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interrumpieron este domingo la sesión del parlamento venezolano, en protesta por el debate que se sigue sobre la apertura de un juicio político al mandatario.

En medio del debate, cuando el diputado Enrique Márquez estaba en el uso de la palabra los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro entraron al recinto.

Los chavistas ingresaron con violencia al interior. El presidente de la Asamblea, Henry Ramos, llamó a la calma.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, pidió a los chavistas desalojar el recinto y salir de los predios de la Asamblea Nacional.

El tema fue criticado por el líder opositor y gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles:  "Allí está, después que los mandó a tomar violentamente la AN ahora viene a sacarlo ¿Quién es? El perturbado fracasado Jorge Rodríguez!".

Y agregó en Twitter: "El perturbado Jorge Rodríguez después que ordenó tomar violentamente la AN x instrucción de Maduro se presentó a fingir que ponía orden!" .

También la exdiputada María Corina Machado dijo en su cuenta de Twitter: "Venezolanos, es dictadura. No esperemos que se comporten como demócratas,ni siquiera como autócratas, son criminales".

"Este es el único método que entiende la dictadura: puños y armas. Guardia Nacional tiene obligación de proteger integridad de AN y parlamentarios", cuestionó Machado.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla