Stephanie Magón, modelo colombiana muerta en México.
Foto
Archivo particular Facebook

Share:

Necropsia de modelo colombiana muerta en México revela golpes por "precipitación"

Autoridades mexicanas siguen investigando mecánica de la muerte.

El caso de la muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón tomó este miércoles un giro inesperado, luego que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal de México diera a conocer los resultados de la necropsia.

“El cadáver presentó múltiples traumatismos de tipo equimotico y excoriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación”, se lee en un comunicado divulgado por la entidad y replicado en medios mexicanos.

Antes el magistrado Edgar Elías Azar dijo durante un evento que a la modelo la encontraron "como saben, desnuda y muy golpeada, traía fractura de mandíbula, desprendimiento de dientes, golpes contundentes, costillas rotas, venía muy golpeada, intencionadamente la mataron a golpes, la conclusión coloquial que se puede decir".

Es decir que las autoridades tratan de establecer qué originó la muerte de la colombiana debido a que en su habitación estaban todas sus pertenencias y no tenía signos de violencia sexual.

Stephanie Magón fue hallada muerta en una calle de la colonia Napolés del Distrito Federal de México, a donde había viajado hace tres meses para cumplir sus sueños en el mundo del modelaje. Era oriunda de Cali, estaba casada y deja un niño de 4 años de edad.

 

 

 

Más sobre este tema: