Daiane dos Santos Faria y Gilberto Nogueira de Oliveira.
Daiane dos Santos Faria y Gilberto Nogueira de Oliveira.
Foto
Facebook Gilberto Nogueira de Oliveira

Share:

Mujer cortó el miembro de su esposo por infiel, fue a la cárcel y él la perdonó

Actualmente se encuentra en prisión y su esposo espera ansiosamente la liberación, expresando su amor hacia ella a través de cartas diarias.

Gilberto Nogueira de Oliveira, un hombre de 40 años de edad, fue víctima de un ataque por parte de su esposa, Daiane dos Santos Faria, luego de descubrirlo siéndole infiel con una sobrina de 15 años.

El hecho ocurrió en São Paulo, Brasil, en diciembre de 2023 y luego del ataque, la mujer se presentó en una comisaría de la policía y confesó haberle cortado el miembro a su pareja. Por este acto, Daiane fue condenada a 4 años y 8 meses de prisión, condena que aún se encuentra pagando en una cárcel de ese país.

Gilberto Nogueira de Oliveira.

Sin embargo, en un giro sorprendente de los acontecimientos, Gilberto decidió perdonar a su esposa y ahora se envían cartas expresando su amor.

Le puede interesar: Más de 4.000 personas han muerto en el Líbano por guerra entre Israel y Hizbulá

En estas misivas, ambos aseguran que han sanado las heridas de su pasado, razón por la que Daiane perdonó la infidelidad de su esposo, y él perdonó el brutal ataque que le cambió la vida.

En declaraciones dadas a medios locales, Gilberto aseguró: “La sensación que siento al visitarla es de alegría, de felicidad. También puedo ver la felicidad en su rostro. Mi deseo por ella es abrazarla y besarla, pero de momento no es posible”.

Fotografía de una de las cartas.

Cabe mencionar que actualmente las visitas a la prisión en la que está recluida la mujer, se realizan a través de un vidrio, lo que impide que el contacto físico entre ambos sea posible.

Le puede interesar: Notre Dame, la catedral más famosa recupera su piedra blanca

En ese sentido, mientras Gilberto espera ansiosamente la liberación de Daiane, aún se encuentra en un tratamiento regenerativo para sanar las heridas que sufrió en el ataque.

Más sobre este tema: