Foto
http://www.hindustantimes.com/

Share:

Mueren 13 personas en un incendio durante una boda en la India

El jefe policial estimó que se pudo deber al calor extremo de los últimos días.

Al menos 13 personas murieron y otras 3 resultaron heridas en un incendio ocurrido durante la celebración de una boda en el estado de Bihar, en el norte la India, informó hoy a Efe una fuente oficial.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer en el distrito de Aurangabad, pero la autoridades regionales no fueron informadas hasta hoy, dijo el superintendente de la Policía de esta demarcación administrativa, Daljeet Singh.

"Ocurrió en una aldea y desafortunadamente allí no había nadie que pudiese informarnos de lo ocurrido", lamentó, al detallar que las víctimas se habían reunido para celebrar un casamiento.

El jefe policial apuntó que se desconocen las causas del incendio, si bien estimó que se pudo deber al calor extremo de los últimos días, y detalló que la región registra diariamente un gran número de fuegos.

La India es golpeada desde hace días por una ola de calor que ya deja más de un centenar de muertos y que, según datos del Departamento Meteorológico nacional, hoy provocó temperaturas "marcadamente por encima de lo normal" en diversas partes de Bihar.

 

EFE

Más sobre este tema: