Tanya Pardazi, 'tiktoker' que murió en accidente.
Tanya Pardazi, 'tiktoker' que murió en accidente.
Foto
@anyapardazi

Share:

Muere reconocida ‘tiktoker’ y exreina de Canadá en su primer salto en paracaídas

Tanya Pardazi, 21 años, cayó al vacío.

Extrovertida, aventurera y de mente abierta, así describen sus amigos a la tiktoker canadiense Tanya Pardazi, de 21 años, quien falleció el pasado 27 de agosto cuando no abrió el paracaídas en el primer salto que hacía sola.

El accidente ocurrió cuando la también finalista de Miss Canadá terminaba el primer curso de paracaidismo en la escuela 'Skydive Toronto' en Innisfil, en Ontario.

La empresa explicó que Tanya “soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara", explican desde la empresa de paracaidismo en la que tuvo lugar el accidente.

En ese sentido, los amigos de la influencer reaccionaron ante el accidente al asegurar que si bien era su primer salto sola, faltó que la joven practicara más en tierra, declararon a CTV News.

También dijo que "El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años".

Las autoridades de Canadá investigan las causas del deceso de la conocida ‘influencer’,

 

 

Más sobre este tema: