Diana María Castro y Josue David Castro tenían 16 años de relación y dos hijos.
Foto
elnuevodia.com

Share:

Mató a su exesposa de varios disparos delante de sus dos hijos

Al parecer, el hombre no soportó que la mujer terminara la relación y no quisiera darle otra oportunidad.

Un hombre acabó con la vida de su exesposa de la forma más cruel posible la noche del jueves: le disparó en varias ocasiones delante de sus hijos de 9 y 4 años de edad.

La policía y los paramédicos llegaron a la casa en el 8186 NW 99a Terrace en Miami (Estados Unidos) y encontraron a Diana María Castro, de 35 años, aparentemente herida por un arma de fuego.

De acuerdo con miamidiario.com, el portavoz de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, dijo que el exesposo de la mujer, Josue David Castro de 38 años, se entregó a la policía más tarde sin oponer resistencia.

Según la policía de la localidad, Josue Castro esperó fuera de la casa de su exesposa y le disparó varias veces cuando ella salió de su vehículo.

Luego de que Josue confesara que asesinó a su esposa, el hombre fue acusado de homicidio en primer grado. El portavoz de la Policía informó que el hombre aseguró que no soportó que Diana quisiera terminar la relación y no le diera otra oportunidad.

El informe policial agregó que en el momento del incidente, los hijos de la pareja estaban dentro del carro y presenciaron la descarga de balas que hizo Josue contra Diana y que afortunadamente los niños no resultaron heridos.

Por su parte, un amigo de la familia, que no quiso ser identificado, dijo que Diana Castro había sido amenazada por su exmarido antes y había tratado de obtener ayuda, después de solicitar el divorcio el 6 de marzo de este año.

Por ahora, el Departamento de Niños y Familias también está llevando a cabo una investigación para determinar quién tendrá la custodia temporal de los niños.

Más sobre este tema: