Camilla Fabri, esposa de Alex Saab.
Camilla Fabri, esposa de Alex Saab.
Foto
Captura de pantalla

Share:

"Lo que más le molesta a EE.UU., es que jamás se doblegará": esposa de Alex Saab

Denunció que al empresario lo tienen "secuestrado".

Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab, brindó una rueda de prensa este domingo, desde Venezuela, en donde denunció que su esposo está "secuestrado" por Estados Unidos.

"En nombre de mis hijos y mío, quiero denunciar el día de hoy la concreción de un segundo secuestro a mi esposo, Alex Saab, con la complicidad del gobierno de Cabo Verde, que realizó junto a los Estados Unidos", afirmó la mujer en medio de lágrimas.

Saab llegó la noche de este sábado a Miami, tras ser extraditado desde el país africano, donde duró más de un año capturado.

"Esto (la extradición) ocurrió cobardemente a la espalda de los abogados y de nosotros (su familia)", relató Fabri.

"Nos enteramos por su hermana, la única a la que le concedieron pasar un tiempo con él, de visitarlo algunas veces", agregó.

Contó que la hermana de Saab fue a visitarlo este sábado a la residencia en Cabo Verde, donde cumplía detención domiciliaria y ya no estaban los guardias que lo custodiaban. "Donde lo tenían secuestrado", puntualizó su esposa.

"Un guardia le dijo a su hermana que simplemente aceleraron la extradición", añadió.

Reveló que hace unos días estuvo con sus hijas en Cuba y una persona de Cabo Verde les dijo que "eran personas no gratas".

"No les permitieron ver a su papá. No nos permitieron nada. Nos negaron cualquier derecho como se lo negaron a él", expresó entre lágrimas.

"Con la misma cobardía, le impedían que entrara la comida a su casa, le impedían que entrara su cuerpo médico y a los abogados. Le quitaron todo. Lo que más le molesta a Estados Unidos, es que mi esposo Alex Saab jamás se doblegará", agregó, en medio de aplausos.

Fabri aseguró que siempre han sido una familia unida y que también se sienten "secuestrados" como su esposo.

"Pero como él seguiremos luchando por los pueblos, por Venezuela y por el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro", finalizó.

Saab será presentado este lunes ante un tribunal de Florida, donde será juzgado por el delito de lavado de activos.