Momento del ataque.
Momento del ataque.
Foto
Youtube.

Share:

Les vendieron un carro dañado, regresaron y atacaron el concesionario con una hacha vikinga

Atacó un automóvil de alta gama y causó daños materiales.

Un terrible episodio de violencia e intolerancia se hizo viral durante esta semana en redes sociales, al conocerse el video de una cámara de vigilancia en la cual quedó registrada el ataque con un hacha vikinga a un concesionario en Argentina. 

El suceso se produjo en la ciudad de Rojo, cerca a Junín, en Argentina, cuando tres hombres en un carro blanco se detuvieron al frente de un concesionario con el fin de ajustar cuentas. 

Al parecer, al trío de agresores días antes les habían vendido un auto ahí, de alta gama, y este vino con algunos defectos. Así pues, les pareció que lo más justo era conducir desde la ciudad de Junín, y una vez al frente, tras descender del carro uno de ellos y con hacha en mano atacara todo lo que se encontrara. 

Las cámaras de seguridad grabaron los momentos en que los vendedores del sitio salieron despavoridos y cómo el hombre dañaba los carros y además un computador de escritorio.

Tras perpetrar el ataque, salieron a toda velocidad en el carro y cuando se dirigían de vuelta a Junín fueron capturados por las autoridades en la ruta. 

 

Más sobre este tema: