Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Momento en el que ladrón salva a su víctima de una muerte segura.
5:03 pm. Domingo 13 de Diciembre de 2015
Ladrón ‘honrado’: roba a su víctima y después le salva la vida
5:03 pm. Domingo 13 de Diciembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/UI3GZfwQxEc
El atracado caminó dormido hacia las vías del tren y cayó y el ladrón lo ayudó a salir.

Cámaras de seguridad del metro de París, Francia, grabaron el momento en el que un ladrón robó a un hombre y después le salvó la vida.

De acuerdo con el canal France 5, un joven se había quedado dormido esperando el metro en una estación y un ladrón aprovecha, se apropia de la cartera y se va.

La situación cambia cuando la víctima se levanta todavía dormido, empieza a caminar hacia las vías y se cae a los raíles, quedando a pocos centímetros de ser atropellado por uno de los trenes. En ese momento vuelve a aparecer en escena el ladrón, que al darse cuenta de la situación se acerca corriendo hasta el conductor del tren para advertirle, y para ayudar a subir al andén al joven sonámbulo.

El video también muestra que otro pasajero ve la escena, pero en lugar de hacer algo para impedir que el sonámbulo se caiga a las vías le da la espalda y se aleja.

Lo malo de la situación es que el ratero nunca devolvió la cartera. El video fue difundido para dar con el paradero del peculiar amigo de lo ajeno.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381781080261398530
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla