Imagen del incendio.
Imagen del incendio.
Foto
Globovisión

Share:

Incendio de viviendas en Niza: un muerto, varios heridos y 200 evacuados 

46 miembros del cuerpo estuvieron implicados en las labores de extinción del fuego.

Una persona resultó muerta en la noche del viernes al sábado, varias más resultaron heridas -una de ellas estaba entre la vida y la muerte cuando fue hospitalizada-, y más de 200 tuvieron que ser evacuadas por el incendio de un edificio de viviendas en la ciudad francesa de Niza.

En su cuenta de Twitter, los bomberos de Niza explicaron que 46 miembros del cuerpo estuvieron implicados en las labores de extinción del fuego que "desgraciadamente" causó "una víctima" mortal.

Tras recibir la alerta, los bomberos llegaron hacia las 22.30 locales (21.30 GMT) del viernes al bulevar Comte de Falicon, donde se encuentra el edificio de 13 alturas en el que se declaró el incendio en un apartamento de la cuarta planta.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, explicó que entre 200 y 250 habitantes tuvieron que ser evacuados y algunos de ellos pasaron la noche y pudieron recibir ayuda psicológica en una escuela cercana.

Estrosi, que no se pronunció sobre el motivo del siniestro, indicó que el objetivo era que este sábado ya pudieran recuperar sus objetos personales.

EFE

Más sobre este tema: