Ilustración Chevrolet Silverado
Foto
wikipedia.org

Share:

GM llama a revisión más de 1 millón de camionetas "pickup" en todo el mundo

Tras una revisión, descubrió el defecto que afecta a un cable de acero que conecta el cinturón de seguridad con el vehículo.

General Motors (GM) anunció hoy la llamada a revisión de 1.037.982 camionetas "pickup" Chevrolet Silverado y GMC Sierra 1500 2014-2015 en todo el mundo por un defecto en sus cinturones de seguridad.

La mayoría de los vehículos (895.232) se encuentran en Estados Unidos, pero GM informó de que los dos modelos han sido vendidos también en Canadá, México y varios países de Latinoamérica y Oriente Medio.

GM reveló que, tras la revisión de información sobre reclamaciones de la garantía, descubrió el defecto que afecta a un cable de acero que conecta el cinturón de seguridad con el vehículo.

Según la información en poder del fabricante, el cable puede separarse como resultado de la flexión repetida que el equipo experimenta cuando el conductor se sienta y levanta de su asiento.

GM dijo que no tiene información de accidentes o lesiones relacionadas con el defecto.

Las reparaciones necesarias serán efectuadas de forma gratuita por los concesionarios de la compañía, agregó General Motors. 

EFE

 

Más sobre este tema: