Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
El subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Sarmiento, hizo el anuncio sobre el rescate de una niña que tenía paralizado México.
3:13 pm. Jueves 21 de Septiembre de 2017
"Frida Sofía no fue una realidad", asegura Secretaría de Marina de México
3:13 pm. Jueves 21 de Septiembre de 2017
La atención de México y el mundo estaba alrededor de este rescate. Sigue búsqueda de sobrevivientes.

Autoridades mexicanas y medios de comunicación aseguraron esta tarde que la niña 'Frida Sofía' no existe y que todo se trata de una confusión porque todos los niños del Colegio Enrique Rébsamen en México, algunos ya fueron rescatados con vida y otros fallecieron.

Los primeros en lanzar la inquietud fueron los docentes de la misma escuela que aseguraron que ninguna niña con el nombre de Frida estaba en su lista de alumnos y que todas las niñas llamadas Sofía estaban ya con sus padres.

"Queremos puntualizar que con la versión que se sacó con el nombre de una niña, nunca tuvimos conocimiento de esa versión y estamos seguros que no fue una realidad puesto que se corroboró con educación pública, con la delegación y con la escuela es que todos la totalidad de los niños, algunos fallecieron, otros están en el hospital y otros están sanos y salvos en sus casas", dijo el subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Sarmiento.

El afán de encontrar a todos los menores con vida creó alrededor de los escombros la esperanza de que hubiera alguien debajo de las ruinas.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla