EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 día
El siquiatra Thomas Kirk Burchard.y la modelo  Kelsey Turner.
El siquiatra Thomas Kirk Burchard.y la modelo Kelsey T
Foto
Redes sociales

Share:

Exconejita de Play Boy pagará 25 años de cárcel por homicidio de su examante

Junto a Kelsey Turner, también fue condenado su novio quien aceptó ser autor intelectual del homicidio de Thomas Kirk Burchard.

La exconejita de Playboy, Kelsey Turner pagará 25 años de cárcel por la muerte del reconocido siquiatra infantil Thomas Kirk Burchard con quien había sostenido relaciones íntimas durante algún tiempo, homicidio por el que también fue condenado el novio de la modelo, Logan Kennison.

Los hechos ocurrieron en el 2019 cuando el especialista fue hallado sin vida en el maletero del automóvil de Kennison en pleno desierto de Las Vegas.

La modelo norteamericana, 29 años, aceptó la responsabilidad de la muerte de Alford, de 71 años, por lo que se libró de ir a un juicio. Los abogados dijeron que su clienta podría beneficiarse de libertad condicional en los primeros 10 años de su condena.

Los investigadores informaron que el siquiatra recibió tres golpes contundentes en la cabeza  producidas con un bate de béisbol que le provocaron la muerte de manera inmediata, según la necropsia.

Se presume que la modelo y su pareja cometieron el homicidio luego de que la víctima se negó a seguir sufragando sus gastos.

Kenningon pasará entre 18 a 45 años en la cárcel tras aceptar ser el autor material del asesinato.

Más sobre este tema: