EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 21 minutos
Luisa Ortega, fiscal general de Venezuela.
Foto
Tomado de video

Share:

"Estamos ante una ambición dictatorial": Fiscal de Venezuela

Rechazó el resultado de la Constituyente y dijo que es una burla al pueblo.

La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, dijo hoy que el resultado de la Constituyente es una "burla al pueblo y a su soberanía".

"Ahora veremos un poder absoluto en manos de una minoría, mucho poder para un grupito detectándolo, acabará con el derecho al sufragio, no hay más elecciones, perpetuidad del poder de ese grupito y no va haber separaciones de poderes, todos los derechos políticos están en peligro, se va a acabar la libertad de expresión", dijo.

La fiscal sostuvo que las muertes, al menos de 25%,  los elementos que nos permiten afirmarlo con toda responsabilidad, estas muertes son producto de la acción de las Fuerzas de seguridad del Estado. El 40% de las mismas responsabilidad de civiles armados que actúan en contra de los manifestantes, sin contar torturas, violaciones de domicilio, destrucción de la propiedad privada. 

"Lo que quieren es gobernar sin moral sin principios republicanos sin control", aseguró la jurista.

"La Fiscal General es incómoda para personas involucradas en corrupción, porque no oculta la veracidad de los hechos para complacer al poder, mejor dicho para complacer los planes desviados de un poder corrompido", sostuvo.

Noticia en desarrollo

 

Más sobre este tema: