Unimetro
Unimetro
Rob O'Neill, el hombre que mató a Osama Bin Laden.
11:25 am. Martes 06 de Octubre de 2015
Estado Islámico publica la dirección del soldado que mató a Osama Bin Laden
11:25 am. Martes 06 de Octubre de 2015
Lo declararon un objetivo prioritario que debe ser asesinado inmediatamente.

La dirección de la residencia del soldado de los Estados Unidos que asegura haber matado a Osama Bin Laden fue publicada y compartida en redes sociales por extremistas de Estado Islámico. 

Los detalles sobre Rob O'Neill, nombre del militar, fueron depositados en un archivo de texto, junto con instrucciones para encontrarlo. Según la información que circula en internet, los datos fueron escritos por un yihadista británico, que escribió de forma anónima.

El terrorista pidió que O'Neill fuera asesinado inmediatamente. "Dejo esta información sobre Robert O'Neill para mis hermanos en América y Al Qaeda en los Estados Unidos, como un objetivo de máxima importancia que debe ser cazado y asesinado".

El soldado que asesinó a Osama Bin Laden salió a la luz pública en 2014, al aparecer en un documental titulado: "El Hombre que Asesinó a Osama Bin Laden"

El extremistas incluyó en su publicación -con los datos del militar- un artículo en el que el militar hacía alarde de que su familia no le tenía miedo a Estado Islámico.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla