Unimetro
Unimetro
Fahim Saleh, de 33 años, se hizo millonario con la tecnología.
3:31 pm. Jueves 16 de Julio de 2020
Escalofriante: Hallan desmembrado a joven empresario saudí en su apartamento en Nueva York
3:31 pm. Jueves 16 de Julio de 2020
Su hermana entró al lugar preocupada por él y lo halló en bolsas plásticas.

El emprendedor saudí de origen bangladesí Fahim Saleh, de 33 años, fue decapitado, descuartizado y esparcido a lo largo de su apartamento del Lower East Side en bolsas de basura.

Saleh, CEO de Gokada y otras aplicaciones, estaba inmerso en negocios en países en vías de desarrollo relacionados principalmente con los vehículos compartidos tipo Uber y con el sector del entretenimiento. Incluso tenía inversiones en Colombia.

Según fuentes policiales citadas por la NBC, el cuerpo de Saleh fue descubierto por su hermana, quien pasó a comprobar durante la tarde del martes si todo estaba bien y que pudo haber interrumpido el crimen en el momento de los hechos.

Esto se debe a que un oficial de policía dijo que en el apartamento había una sierra eléctrica aún enchufada a la corriente y que el sospechoso podría haber escapado por la salida del servicio.

Fahim Saleh fue visto con vida por última vez en la tarde del lunes e hizo vida normal durante el fin de semana.

Las cámaras de seguridad del edificio, unos apartamentos de lujo del bajo Manhattan, muestran cómo Saleh se sube al ascensor del complejo y es seguido por un sospechoso con ropa oscura, según apuntó la Policía, que todavía no ha llevado a cabo ninguna detención y busca a esta persona.

EFE

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A