Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7Vw373QuKtU
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576916671662624768
Artículo
Pareja denunciante.
4:02 pm. Domingo 14 de Agosto de 2022
“Es una tortura”: pareja denunció a vecino por culpa de un gallo que canta más de 200 veces al día
4:02 pm. Domingo 14 de Agosto de 2022
Los conyugues registraron la cantidad de veces que cantaba el ave para presentarla en el juicio contra el propietario del animal.

La denuncia de unos esposos alemanes al propietario de un gallo que canta hasta unas 200 veces al día le ha dado la vuelta al mundo. La historia tiene como escenario el municipio de Bad Salzuflen, en el norte de ese país.

Se trata de Friedrich-Wilhelm K y su esposa Jutta, quienes grabaron la cantidad de veces que cantaba el ave para presentarla en el juicio contra el propietario del animal.

“Empieza desde las 8:00 de la mañana porque está encerrado por la noche, pero luego canta entre 100 y 200 veces a lo largo del día”, dijo Friedrich, de 76 años, al medio The Times. 

En este sentido, la pareja agregó que el gallo llamado ‘Magda’ alcanzaría unos 80 decibeles, comparables con el ruido que se escucha en una calle con mucho tráfico.

También, agregaron que el animal produce el sonido para “impresionar” a las cuatro gallinas que habitan también en el lugar del denunciado.

“No podemos salir al jardín ni abrir ninguna ventana. Es insoportable. Intentamos aguantarlo, nuestros hijos y nuestros vecinos también, pero no se puede. Es raro hablar de esto como tortura, pero eso es lo que es”, sostuvo el ciudadano.

Por su parte, el hombre contó que en el año 2018 compró cinco pollos para producir la venta de huevos, pero uno de ellos terminó siendo gallo.

“Las gallinas necesitan al gallo, si no, se despluman entre ellas”, defendió el propietario del gallo.

La “tortura” sería tan grande que los ciudadanos afirmaron que un vecino se mudó de la urbanización en 2020 por la misma razón.  

“Un gallo no pertenece a una zona residencial tranquila”, puntualizaron los conyugues.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A