Unimetro
Unimetro
Un puesto de vacunación en Cartagena.
6:56 am. Jueves 13 de Mayo de 2021
En jornada nocturna de 12 horas: "Cartagena despierta con la vacunación”
6:56 am. Jueves 13 de Mayo de 2021
Recorrerá diferentes puntos de la ciudad.

Cartagena tendrá una nueva jornada masiva de vacunación contra el Covid-19, durante 12 horas continuas y en horario nocturno, anunció Johana Bueno, directora del Dadis.

La jornada denominada “Cartagena despierta con la vacunación”, irá desde el viernes 14 de mayo, a las 7.00 p.m. hasta el 15 de mayo, a las 7.00 a.m. y recorrerá diferentes puntos de la ciudad

La invitación del Dadis es a los cartageneros mayores de 60 años para que acudan a los puntos móviles que serán desplegados en La Heroica.

“Estaremos toda la noche para que los cartageneros, priorizados en las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación, puedan acercarse en cualquier momento y acceder a su dosis”, informó la Directora del Dadis.

Según el Dadis, el compromiso es que con la vacunación estando más cerca de sus lugares de residencia, en ambientes controlados con todas las medidas de bioseguridad y sin necesidad de hacer traslados de grandes trayectos, los adultos se vacunen en horarios en que sus familiares también puedan acompañarlos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1406432571483885575
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla