Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Fahad Bilal no tuvo problemas en tener relaciones íntimas con su esposa en un centro comercial y delante de sus hijos.
3:10 pm. Domingo 08 de Noviembre de 2015
Embarazada y su esposo tuvieron relaciones íntimas en centro comercial y delante de sus hijos
3:10 pm. Domingo 08 de Noviembre de 2015
Akeela Ali y su esposo Fahad Bilal se declararon culpables de los cargos luego de que fueran denunciados por los trabajadores del lugar.

Una mujer y su esposo fueron vetados de Londres luego de que ambos protagonizaran una bochornosa escena en en centro comercial de la ciudad y en frente de sus hijos.

El 23 de julio pasado, la mujer, que en ese entonces estaba embarazada, tuvo relaciones íntimas con su esposo en el centro comercial Westfield, al oeste de Londres, y no les importó que sus hijos los vieran.

Los empleados del lugar denunciaron a Akeela Ali y su esposo Fahad Bilal por alterar el orden público y luego de que pasaran por un bochornoso juicio, ambos fueron vetados  por 8 semanas de Londres.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la pareja había llegado desde Newport, Gales, a la ciudad y visitaron el centro comercial. Aproximadamente a las 8 de la noche la mujer sintio muchas ganas de tener relaciones sexuales con su pareja y comenzaron el acto en un sofá del lugar. El acto duró alrededor de 10 minutos con constantes interrupciones de sus dos hijos de 5 y 3 años de edad.

La preja solo se detuvo cuando fue sorprendida por el equipo de seguridad del establecimiento y estos los denunciaron con la Policía de Londres.

El diario añadió que al ser interrogada por la Policía el pasado 22 de octubre, Akeela atribuyó su deseo sexual a sus hormonas y todo el proceso de embarazo.

"Estoy muy avergonzada de lo que hice, no estoy contenta con lo que pasó. En el momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo, es que estaba embarazada”, dijo en ese entonces a las autoridades.

El pasado viernes 6 de noviembre, la pareja enfrentó un juicio público donde se decidió que ambos no eran bienvenidos en la ciudad por 8 semanas y que también deben pagar una multa de 240 euros (744 mil 943 pesos colombianos).

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fPKSFqozUtM
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L3530D2R1tw
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre