Michael Christiansen, feliz ganador de 100.000 dólares
Michael Christiansen, feliz ganador de 100.000 dólares
Foto
CNN.

Share:

El 'suertudo' Michael: se ganó dos veces el 'premio gordo' de la lotería, este mismo año

Recientemente falleció su hija y quiere comprar la casa donde vivía.

Según los expertos consultados, la posibilidad que tenía el nortemaricano Michael Christiansen de ganar el premio mayor de la lotería era de una en ochenta mil (1 de 80.000) Sin embargo, no fue una sino dos las veces que la ganó y por eso ya es conocido como el hombre más afortunado de este 2020.

Según la cadena CNN, este ciudadano de la población de Norfolk, en el estado de Nebraska, en Estados Unidos, ganó hace pocos días el premio mayor de una lotería de boleto raspable que daba en esta oportunidad 100.000 dólares al ganador. 

Michael compró el boleto ganador en una tienda de confianza, donde suele ir a comprar las cosas del día a día. Tanto es así, que suele ser fiel a comprar los boletos de '20X The Money Scratch' que ahí despachan.

Su fidelidad se vio recompensada no sólo por los cien mil ganados esta vez, sino por 80.000 dólares que ganó en marzo, en el que su momento también fue el 'premio gordo' de la misma empresa de lotería, pero de su producto llamado 'Money Clip'.

Según la empresa, ambas dan al ganador con una posibilidad de una en ochenta mil. Increíblemente, ambas cayeron en la misma tienda y al mismo jugador.  

"No podía creerlo ¿Cuáles son las probabilidades? No pensé que fuera real", dijo Christiansen en un comunicado de prensa difundido por la CNN.

Recientemente, Michael sufrió el fallecimiento de una hija y por eso plena comprar la cosa donde vivía con una parte del dinero, otra la utilizará para hacer una cochera en su actual vivienda y el resto lo guardará para su pensión. 

 

Más sobre este tema: