Dulce Narcisa, la influencer asesunada en Guayaquil.
Dulce Narcisa, la influencer asesunada en Guayaquil.
Foto
@dulcnarcii

Share:

Dulce Narcisa, la influencer asesinada que disfrutaba de una vida de lujos

Viajaba a Medellín a comprar ropa que luego comercializaba.

En sus redes sociales siempre compartía imágenes exhibiendo el celular de moda, accesorios y perfumes de marca, vino fino y muchos viajes.

Así era la vida de Dulce Narcisa, la joven influencer ecuatoriana asesinada el pasado lunes por hombres armados cuando se movilizaba en su vehículo a la salida de un gimnasio en la ciudad de Guayaquil.

'Dulce Narcisa' disfrutó de una vida llena de lujos", titula el portal Extra.ec en el que detalla algunos datos claves en la vida de esta modelo y empresaria de 29 años.

Narcisa Cardoso Giler, la chica que le encantaba pintarse los labios de rojo carmesí, tenía nexos comerciales con Medellín, a donde viajaba con frecuencia a comprar la ropa que luego comercializaba a través de sus redes sociales.

 

 

Incluso el 25 de octubre pasado compartió un video en el que aparece sobrevolando la laguna de Guatapé en un helicóptero.

Pero además tenía su propia marca de ropa de la que hacían parte faldas cortas y lencería que lucía en las redes de Instagram y Facebook.

En sus redes sociales también aparece de turista en la Torre Eiffel y Disneyland en París (Francia), Ibiza y Madrid (España), Marruecos (África del Norte), México, Aruba y otros tantos destinos.

Y pese a que parte del día lo dedicaba a largas rutinas en el gimnasio, la joven influencer se dejó tocar por los procedimientos estéticos, tal como se observa en su perfil.

El portal Vistazo informa que el día de su asesinato, sujetos en moto se acercaron a su vehículo blanco tipo SUV para dispararle cuatro veces.

Este mismo portal informa que como parte de la investigación por su muerte, Dulce Narcisa Giler había sido detenida en 2020 por el delito de asociación ilícita en el caso de un robo a una vivienda en el cantón Simón Bolívar, en el que otras seis personas estaban implicadas.

En ese momento “la Fiscalía le impuso como medidas sustitutivas la prohibición de salida del país y presentación periódica ante autoridades. El proceso terminó resolviéndose por sobreseimiento”, añade Vistazo.

Sin embargo, los investigadores no han encontrado conexión entre este caso y su asesinato a manos de sicarios.