Kassidy Fischer con su padre.
Kassidy Fischer con su padre.
Foto
El Popular.

Share:

Dos días antes de que su padre muriera, una joven le cumplió el sueño de verla graduada

Pese a que le falta un mes para el grado, consiguió una túnica y birrete prestados.

Una joven universitaria australiana, llamada Kassidy Fischer, logró cumplir el sueño de su padre, verla graduada, tan solo 48 horas antes de que este falleciera consecuencia de una larga enfermedad. 

Kassidy, estudiante de comunicación digital y medios, de la Universidad Tecnológica de Sydney, terminó sus materias en noviembre pasado y por temas de la pandemia no habían podido realizar la ceremonia. 

Durante todo ese tiempo, la situación de salud de su padre se fue deteriorando al punto que para la semana anterior los médicos no le brindaban muchas más esperanzas. 

“Mi padre falleció el lunes. A pesar de que terminé en noviembre pasado, mi universidad finalmente está celebrando ceremonias de graduación el mes que viene (junio del 2021). Todo lo que quería era una foto con mi padre, me apoyó a lo largo de mi carrera educativa”, sostuvo la joven en sus redes sociales. 

Ante tal situación, un amigo de ella consiguió una túnica prestada, un birrete y una especie de diploma improvisado y se presentaron al hospital, que tras una serie de complicados permisos, le dejó entrar a ver a su padre. 

“Mi compañero tomó prestadas unas túnicas de su trabajo, y logramos tomar esta foto dos días antes de que nos dejara. No es la foto o el momento que había imaginado, pero estoy eternamente agradecida de tener este recuerdo ahora”, dijo. 

El relato se hizo viral en redes sociales, donde muchos alabaron la fuerza y determinación de Kassidy para cumplir la voluntad de su padre.

 

Más sobre este tema: