Erayani, la mujer que se hizo pasar por un hombre.
Erayani, la mujer que se hizo pasar por un hombre.
Foto
@Indonesia_Pedia

Share:

Denunció a su esposo por fraude tras descubrir que era una mujer

Tenían 10 meses de casados.

Un fraude. Así describió una mujer al enterarse que su esposo con el que había compartido 10 meses de matrimonio, era una mujer real.

Como consecuencia, el esposo se presentará ante la corte para enfrentar la denuncia realizada por su mujer.

La pareja inició su noviazgo en Indonesia después de conocerse por redes sociales.

El esposo, cuyo nombre verdadero es Erayani, se presentó como un médico graduado en Nueva York y se hizo llamar ‘Ahnaf Arrafit’ valiéndose de tácticas para que no descubrieran su verdadero sexo.

Por su parte, la mujer que decidió ocultar su identidad, se nombró ‘NA’. Ella comenzó a ver comportamientos extraños en ‘Ahnaf’ a tal punto que él nunca le presentó a su familia y tenía horarios laborales muy flexibles.

Luego de muchas preguntas sobre el tema sexual de quienes conocen el caso, la mujer aclaró que sí habían tenido encuentros, pero él usaba solo las manos.

Sin embargo, la mamá de ‘NA’ fue más allá de la situación, pues notó que el esposo se bañaba con ropa puesta y tenía un bulto en su pecho, aspecto que él catalogó como “un problema hormonal”.

Ante esto, su suegra lo confrontó pidiéndole que se desnudara, pero ‘Ahnaf’ decidió decir la verdad al aceptar que era realmente una mujer.

Más sobre este tema: