El hombre fue hallado dentro de la pitón.
Foto
Tomada de video

Share:

Dentro de una pitón reticulada, hallan a hombre desaparecido en Indonesia

El hombre, según Daily Mail, había salido a recoger la cosecha y no se sabía nada de él desde el domingo.

El diario 'Daily Mail’ registró este martes un hecho sucedido en Indonesia el fin de semana y que fue calificado como terrorífico. Se trata de un hallazgo que hicieron los habitantes de una aldea en el país asiático.

Según el 'Daily Mail’, el joven Akbar Salubiro, de 25 años, desapareció el domingo después de irse a cosechar aceite de palma. El lunes varios amigos del hombre encontraron una pitón en su jardín trasero y temieron que hubiese sido tragado. 

Tras el hallazgo procedieron a abrir el animal con un cuchillo y encontraron a Akbar en su interior.

“La gente oyó gritos noche antes de que fuera encontrado dentro de la pitón de siete metros de largo”, señaló el diario. 

El hecho, sucedido más exactamente en la remota aldea de la isla de Célebes, fue grabado y difundido ampliamente y en este se aprecia cómo los vecinos se reunieron alrededor de la pitón para confirmar lo que temían. 

El portal Actualidad RT señaló que “las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que a través del vientre de la serpiente se podían apreciar claramente las botas” de la víctima

"Luego de que los residentes locales capturaran y dieran muerte al reptil decidieron abrir su vientre, donde para su asombro se encontraba el cuerpo sin vida de Akbar. Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, que se envuelven por sobre la víctima para asfixiarla y luego la engullen entera”, señaló el medio ruso. 

Más sobre este tema: