Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oN2LxIr4e28
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xjwuvzXzDuk?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FzijHwynIW4?rel=0
Estos son los datos del Audi R8, el vehículo de James Rodríguez.
3:12 pm. Lunes 04 de Enero de 2016
Carro de James es capaz de pasar del 0 a los 100 km/h en 3.5 segundos
3:12 pm. Lunes 04 de Enero de 2016
https://www.youtube.com/embed/3mlcihRCvPY
Estas son las especificaciones del Audi R8 que conduce el volante colombiano.

¿Cómo no se le podía ir el pie en el acelerador a James Rodríguez en la carreteras de Madrid, si el vehículo que conduce es uno de los automóviles deportivos más potentes del mundo y particularmente el más poderoso de la marca Audi?

El R8, modelo que tiene el colombiano, se distribuye en dos tipos: el primero de ellos sacado a la venta desde mediados de enero, por lo cual seguramente es el que conduce el ‘10’ del Real Madrid.

El vehículo en más precisión es el R8 5.2 FSI V10 quattro S tronic. Toda una máquina demencial de poder y aceleración, que lleva  a su conductor a experimentar la sensación de pasar del 0 a los 100 kilómetros por hora en solo 3.5 segundos, obra de sus 540 caballos de fuerza.

El modelo más reciente, salido en España hace un par de meses, es el de referencia R8 coupé FSI V10 610 CV. Este es la carro más poderoso que a la fecha ha construido la empresa alemana. Emplea 3.2 segundos para el 0 a 100 y alcanza un máximo de 330 km/h. Además, éste apenas necesita 9.9 segundos para llegar a los doscientos kilómetros por hora.

Los dos modelos R8 disponen de una tracción quattro de nuevo desarrollo capaz de distribuir la potencia entre los dos ejes y si hace falta el 100% a las ruedas delanteras.

Así mismo, para que el conductor no se aburra recorriendo las calles como un saeta apenas visible, el Audi R8 viene con sistema de entretenimiento MMI navigation plus o el módulo Audi connect, además de un magnífico sistema de audio Bang & Olufsen.

En total, la nave de James se consigue en unos módicos 191.870 euros. Eso si, en su modelo más básico. Una modestia que no tienen que darse las súper estrellas del Real Madrid como el zurdo colombiano. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/OVZv3slIiTY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A