Foto
Tomada de Twitter

Share:

Capriles denuncia que fue atacado con bombas en el edificio donde trabaja

Simpatizantes acusan a Maduro de ordenar el ataque.

El gobernador del estado de Miranda en Venezuela, Henrique Capriles, denunció este sábado que fue atacado con bombas en el edificio donde trabaja junto a su equipo.

En su cuenta de Twitter, Capriles escribió: "URGENTE!!!Fuimos atacados con BOMBAS dentro del EDF!En este momento actúa BOMBEROS!".

Y agregó: "¿Cuál es la orden Maduro? Matarnos? Si algo pasa ya saben quien es el responsable y saben lo que tienen que hace".

Testigos aseguraron que vieron a hombres de la Guardia Nacional Venezolana disparando hacia la edificación, lanzando "perdigones y lacrimógenas".

Este sábado se han presentado desmanes en Venezuela por la marcha convocada por la oposición que se manifestó caminando hacia la Defensoría del pueblo para mostrar rechazo hacia la toma del parlamento que en días pasados hicieron magistrados del Tribunal Supremo.

Ayer Capriles anunció que desde la Contraloría fue notificado de una inhabilidad de 15 años, aunque le dijo a las autoridades "métanse su inhabilidad donde no les pegue el sol". 

Más sobre este tema: