Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/49O-te8h5IA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
La explosión que se produjo.
3:59 pm. Sábado 08 de Abril de 2017
Capriles denuncia que fue atacado con bombas en el edificio donde trabaja
3:59 pm. Sábado 08 de Abril de 2017
Simpatizantes acusan a Maduro de ordenar el ataque.

El gobernador del estado de Miranda en Venezuela, Henrique Capriles, denunció este sábado que fue atacado con bombas en el edificio donde trabaja junto a su equipo.

En su cuenta de Twitter, Capriles escribió: "URGENTE!!!Fuimos atacados con BOMBAS dentro del EDF!En este momento actúa BOMBEROS!".

Y agregó: "¿Cuál es la orden Maduro? Matarnos? Si algo pasa ya saben quien es el responsable y saben lo que tienen que hace".

Testigos aseguraron que vieron a hombres de la Guardia Nacional Venezolana disparando hacia la edificación, lanzando "perdigones y lacrimógenas".

Este sábado se han presentado desmanes en Venezuela por la marcha convocada por la oposición que se manifestó caminando hacia la Defensoría del pueblo para mostrar rechazo hacia la toma del parlamento que en días pasados hicieron magistrados del Tribunal Supremo.

Ayer Capriles anunció que desde la Contraloría fue notificado de una inhabilidad de 15 años, aunque le dijo a las autoridades "métanse su inhabilidad donde no les pegue el sol". 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla