Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Un agente comprueba la pureza de la cocaína incautada  Leer más:  Desarticulada una red internacional dedicada a introducir grandes cantidades de cocaína en España  http://www.larazon.es/sociedad/desarticulada-una-red-internacional-dedicada-a-introducir-grandes-cantidades-de-cocaina-en-espana-JB12319404?sky=Sky-Abril-2016#Ttt1Si3HSJJlOCAW Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
11:04 am. Viernes 01 de Abril de 2016
Cae en España red de narcotráfico y se incautan de 338 kilos de cocaína
11:04 am. Viernes 01 de Abril de 2016
El cabecilla era un ciudadano con doble nacionalidad, colombiana y venezolana.

La Policía desarticuló una de las principales organizaciones que traficaba con cocaína en España, y se incautó de 338 kilos de esta sustancia y de 2,1 millones de euros en metálico (2,39 millones de dólares al cambio actual.

La organización estaba formada por siete personas, todos detenidos, de nacionalidad colombiana, española, venezolana y mexicana, de entre 32 y 49 años, informó hoy la Policía Española y la de Cataluña (noreste), región donde se desarrolló la operación.

El cabecilla era un ciudadano con doble nacionalidad, colombiana y venezolana, de 36 años, que vivía en Barcelona.

El grupo se encargaba de recibir la cocaína por vía marítima a través de distintos puertos españoles, perfectamente tratada para su distribución.

La droga la escondían en coches de alta gama, perfectamente equipados tecnológicamente para ocultarla, labor que hacía un hombre de nacionalidad mexicana, traído desde el país latinoamericano por ser uno de los mejores especialistas en esta tarea.

Posteriormente, la derivaban a otras organizaciones para su distribución y comercialización.

El líder disponía de dos lugartenientes, hombres de su máxima confianza, que eran los que se encargaban de las transacciones y el cobro del dinero a las otras organizaciones a las que suministraban la cocaína.

 

EFE

 

Comfamiliar
Galería
Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre