Unimetro
Unimetro
Estudiantes bailan espalda con espalda.
4:03 pm. Jueves 22 de Octubre de 2020
Bailando espalda con espalda y con mascarilla: así son los grados en pandemia
4:03 pm. Jueves 22 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/pufqV6FLm1k
Este particular baile se celebró en Estados Unidos y se ha vuelto viral.

El Covid-19 modificó todos y cada uno de los ámbitos de la vida normal que llevaban los seres humanos, desde el trabajo, la convivencia familiar y como no, la vida escolar y sus diferentes momentos de celebración como son los bailes de graduación y eventos sociales. 

Sin embargo, algunos dan la pelea para adaptarse a la llamada ‘Nueva normalidad’, que ha modificado las formas de hacer algunas cosas y de plano, ha obligado a abandonar algunas prácticas, como en Colombia las ceremonias de grados presenciales. 

Hace una semana, en la República Checa, parece que los jóvenes no quieren ceder ante la enfermedad y por eso han organizado un baile de graduación escolar, un poco diferente. 

Pues, a pesar de ser con toda la gala de un baile normal, los estudiantes asistieron con tapabocas y a la hora del baile, lo hacían espalda con espalda, entrelazando los brazos para que no hubiera contacto entre sus manos y tampoco proximidad entre sus rostros, mientras iban al ritmo de la música. 

Un usuario grabó el video y al final del clip hace un gesto a la cámara donde deja ver toda la ironía que le despierta lo que está viendo: una completa locura.

Definitivamente, la nueva normalidad, es más extraña y viral de lo que se esperaba. 

 

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e