Continúa AN-032 realizando sobrevuelo de búsqueda del tripulante/ Portacontenedores SOLAR N.
Foto
Senan Panamá

Share:

Autoridades buscan a un marino indio desaparecido cerca del Canal de Panamá

El desaparecido es el tercer marino de cubierta de un barco de portacontenedores.

 Las autoridades de Panamá informaron hoy que buscan a un marino de nacionalidad india quien desapareció de la cubierta del barco portacontenedores SOLAR N cuando estaba en aguas del Atlántico y cerca del Canal interoceánico.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá informó en su cuenta de Twitter este lunes que "continúa realizando sobrevuelo de búsqueda del tripulante (del) Portacontenedores SOLAR N".

La búsqueda del marino, que comenzó el domingo según dijo a Efe una funcionaria del Senan, se ha visto obstaculizada por el mal tiempo que imperó en las últimas horas en la zona.

De acuerdo con la información disponible, el marino fue visto por última vez por sus compañeros en la cubierta del buque, y las autoridades fueron alertadas después de que un conteo de la tripulación confirmara que no estaba abordo.

El hombre desapareció cuando el portacontenedores de bandera liberiana se encontraba a una milla y media del rompeolas de Colón, que protege la Bahía de Cristóbal y la entrada al Canal de Panamá en la vertiente del Atlántico, informó este lunes Jaime Ospino, funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El desaparecido "es el tercer marino de cubierta del barco, lo vieron en la cubierta y después no lo vieron más. Hasta el momento no aparece", declaró Ospino a medios locales. 

EFE
 

Más sobre este tema: