Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales.
Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales.
Foto
EFE

Share:

Asamblea opositora ratificó a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela

“No puede haber vacío de poder en el país", aseguran los Diputados.

La Asamblea opositora de Venezuela ratificó este domingo a Juan Guaidó como presidente del poder legislativo y mandatario encargado del país.

La decisión fue adoptada tras los incidentes protagonizados en la Asamblea oficialista que impidió el ingreso de Guaidó a la sesión y eligió a Luis Parra como presidente de la misma.

"El cargo de Presidente encargado de Venezuela le corresponde a Juan Guaidó, titular de la Asamblea, queda ratificado en el cargo, no puede haber vacío de poder en el país", manifestó la Diputada Delsa Solórzano tras oficializar la postulación.

"La conciencia y la dignidad de los diputados no se compra ni se vende, aquí hay venezolanos que no nos vamos a rendir ante la tiranía. Con la sangre de los jóvenes que fueron asesinados durante las protestas, hoy hemos sido agredidos, el Palacio Federal Legislativo ha sido tomado violentamente, ha sido golpeado Juan Guaidó y muchos diputados hemos sido golpeados", agregó la Legisladora.

Recordó que "ayer nos allanaron en el hotel donde nos hospedábamos, hemos visto danzar maletines llenos de sangre, no de dinero, cada uno de esos dólares está manchado con la sangre de los niños que mueren en hospitales".

"Gracias por hacer lo correcto por Venezuela, estoy profundamente orgullosa de ser diputada de esta Asamblea, estamos haciendo historia, gracias al cuerpo diplomático por acompañarnos, hemos vivido horas duras", expresó.

 

Más sobre este tema: