Bombardeo en Siria.
Foto
HispanTV.

Share:

Al menos ocho muertos por bombardeos en la provincia siria de Alepo

Este ataque fue seguido del disparo de proyectiles de tipo tierra-tierra por parte de las fuerzas gubernamentales sirias.

Al menos ocho personas murieron hoy por bombardeos, algunos de ellos de aviones rusos, contra varias zonas de la provincia de Alepo (noroeste de Siria), según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La fuente explicó que al menos dos personas fallecieron y un número indeterminado resultaron heridas por un ataque aéreo llevado a cabo por aparatos de origen desconocido que efectuaron cinco bombardeos contra el pueblo de Kafr Karmín, en el oeste de Alepo.

Este ataque fue seguido del disparo de proyectiles de tipo tierra-tierra por parte de las fuerzas gubernamentales sirias.

Las otras seis personas -un hombre y su hija, así como una mujer y sus tres vástagos- perdieron la vida en un bombardeo de supuestos aviones rusos contra la localidad de Huair al Ais, en el sur de la provincia.

Por otro lado, el Observatorio informó del hallazgo de una fosa común, aunque no precisó la cifra de cadáveres que había en ella, en la población de Abla, al noroeste de la ciudad de Al Bab, en la mitad nororiental de Alepo.

Esta ONG tampoco detalló las circunstancias en las que perecieron esas personas.

EFE

Más sobre este tema: