Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Twitter

Share:

Al menos dos muertos en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Long Beach

Otra persona resultó herida durante el incidente que ocurrió en un bufete de abogados.

Al menos dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo que tuvo lugar este viernes en la ciudad estadounidense de Long Beach (California), situada unos 40 kilómetros al sur de Los Ángeles.

La Policía de Long Beach señaló en una rueda de prensa que uno de los fallecidos es presuntamente el responsable del tiroteo.

Las autoridades informaron asimismo que están investigando este suceso como un caso de asesinato y aseguraron que fue "un incidente de violencia en el lugar de trabajo".

El tiroteo sucedió a las 14.25 hora local (22.25 GMT) en el número 300 de la calle San Antonio Drive, en la esquina con Long Beach Boulevard.

La Policía cree que los dos muertos y el herido eran trabajadores de un bufete cuya sede está en ese lugar.

Asimismo, los primeros indicios de la investigación apuntan a que el responsable del suceso pudo haberse suicidado tras el tiroteo.

La persona herida por los disparos se desplazó por sus propios medios a un hospital para ser atendida antes de que las fuerzas de seguridad llegaran al lugar del tiroteo.

El alcalde de Long Beach, Robert García, dijo en un mensaje en Twitter que el herido se encuentra en situación estable.

"Nuestros pensamientos están con las víctimas y con sus familias", añadió el alcalde.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y montaron un dispositivo para atender a las posibles víctimas, según las primeras imágenes mostradas por los medios de comunicación locales.

La zona en la que ocurrió el suceso continúa bajo el control de las fuerzas de seguridad y ya no supone una amenaza para la población, según las autoridades.

EFE

Más sobre este tema: