Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
CNN

Share:

Adolescente de 14 años mató a su papá, su madrastra y tres hermanos en EE.UU.

Ocurrió la noche de este lunes en Alabama.

Las masacres no cesan en Estados Unidos. Así quedó evidenciado la noche de este lunes cuando, en el estado de Alabama, un adolescente de 14 años asesinara con arma de fuego a cinco miembros de su familia. 

El menor usó una pistola nueve milímetros para ultimar a su papá, a su madrastra y a tres hermanos, en la localidad de Elkmont. 

Lo macabro del hecho, es que el mismo victimario fue quien llamó a las autoridades para reportar el ataque a tiros, según informaron diarios de Estados Unidos.

De acuerdo con estos medios, el menor le aseguró a la policía que estaba en el sótano, mientras escuchaba los disparos. Sin embargo, su versión cambió cuando fue llevado a la estación, sitio en donde fue interrogado. 

El adolescente de 14 años relató otra historia y confesó que había matado a los miembros de su familia, con la pistola mencionada. 

La policía informó a los medios de comunicación que tres de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos fueron trasladadas a un hospital. 

Estas últimas estaban en estado crítico y fallecieron horas después, debido a las heridas que sufrieron por los impactos de bala que les propinó el joven de 14 años. 

El país norteamericano se encuentra conmocionado por esta nueva masacre, perpetrada por un menor de edad. Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer semejante crimen. 

Lo cierto es que es la tercera masacre que se produce en menos de tres meses. 
 

Más sobre este tema: