Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
Edificio de los juzgados donde ocurrió el hecho.
4:03 pm. Jueves 14 de Octubre de 2021
Abogado mató a su cliente en plena audiencia y luego se suicidó
4:03 pm. Jueves 14 de Octubre de 2021
Antes de la diligencia tuvieron una discusión.

En una audiencia pública que se desarrollaba en un juzgado de familia en el estado de Sonora (México), todos quedaron perplejos cuando de manera sorpresiva el abogado que defendía al procesado extrajo una pistola, le disparó y lo mató.

El hecho causó conmoción en la sala de audiencia, lo que fue aprovechado por el jurista para salir corriendo, sin embargo, metros más adelante se suicidó de un disparo en la cabeza.

El abogado quedó en estado agónico, y lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció, informaron varios medios web.

Luego se supo que el jurista que protagonizó el incidente contaba con 65 años de edad, y tenía como cliente a su sobrino, un joven de 27 años.

Las pesquisas iniciales de la Fiscalía señalan que antes de iniciar la diligencia ambos parientes sostuvieron un altercado por razones legales y familiares, y por ello se presumen tuvo lugar el sangriento episodio.

Un debate que se abrió ahora entre las autoridades mexicanas, es el referente a la eficacia de los controles para el ingreso de armas en los estrados judiciales.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre