"¡No más Petro!": el plantón en Barranquilla contra el Gobierno
En la estación Joe Arroyo de Transmetro se reunieron hoy sectores de oposición al Gobierno para expresar su descontento con la gestión del Presidente, Gustavo Petro en el país.
Inicialmente iba a ser una marcha pero los organizadores prefirieron un plantón alegando motivos de seguridad.
Desde las 9 de la mañana de este sábado se escucharon gritos como '¡Fuera, Petro!' y '¡No más Petro!'
Los asistentes lucieron pancartas y camisetas alusivas a la protesta contra Petro, junto a la bandera del país y camisetas de la selección colombiana de fútbol.
La protesta pacífica reclamó falta de recursos y oportunidades para mejorar el país, además del "ataque sistemático" contra Barranquilla.
"Los colombianos estamos cansados de este Gobierno. Petro está destruyendo el país y tiene un ataque sistemático contra los barranquilleros. No manda recursos a Barranquilla", dijo el líder de la protesta, Charles Chapman.
"Han sido dos años de mentiras, escándalos. Un país que va por mal camino, no está bien gobernado. Nos prometieron una paz y estamos elevados en índices de violencia", declaró Juan Carlos Gómez, veterano de las Fuerzas Militares.
Temas como seguridad, salud, desempleo, reformas, gasolina, corrupción y valorización fueron algunas de las preocupaciones de la comunidad.