Yordis Picalúa.
Yordis Picalúa.
Foto
Facebook

Share:

Yordis Picalúa, el hombre encontrado sin vida en zona enmontada de Malambo

Registraba cuatro impactos de bala.

Hay conmoción en el barrio La Milagrosa.

Todos tratan de buscar una explicación del por qué Yordis Picalúa apareció muerto en la tarde del jueves en una zona enmontada del municipio de Malambo.

La noticia se regó rápidamente en ese barrio y sectores cercanos que en la zona enmontada se hallaba el cuerpo del hombre con al menos 4 impactos de bala en su cuerpo.

La información no tardó en llegar a los familiares y rápidamente se dirigieron al lugar donde decían que lo habían encontrado.

Los seres queridos de Yordis guardaron la esperanza que el rumor no fuera cierto. Sin embargo, al arribar al sitio se tropezaron con la realidad y sí, ese era el cuerpo de Yordis.

Lamento y gritos de impotencia se sintieron en aquel momento entre la maleza. La familia de Yordis no daba crédito a lo que estaba viendo.

Yordis quedó muerto en el lugar. No saben cómo llegó a ese sitio tan apartado de Malambo y quién podría estar detrás de su crimen.

Quienes conocieron a Yordis, dedicado al oficio de mototaxista, indican que era un buen amigo, muy popular en el municipio, en especial en el sector de 'El Piloto', donde parqueaba su moto para esperar carreras.

El crimen de Yordis se suma también a dos ataque a bala ocurridos, en horas de la noche de ayer, en el barrio El Tesoro de Malambo, donde un hombre y una mujer resultaron heridos a bala y fueron llevados a la Clínica Campbell del mencionado municipio.