Alberto José Rivera Arroyo.
Alberto José Rivera Arroyo.
Foto
Suministrada.

Share:

“Yo no tengo nada que ver con el sicario que mataron en Malambo"

Alberto José Rivera Arroyo, de 57 años, herido en el ataque, desmintió que haya sido cómplice del sicario que supuestamente llegó a cometer un homicidio en el barrio Gladiador.

Me están perjudicando al decir que participé en un intento de homicidio”, fueron las palabras de Alberto José Rivera Arroyo, el hombre herido a bala en el barrio Gladiador, señalado de llegar junto a un sicario a cometer un crimen el pasado viernes 20 de septiembre.  

Rivera, en conversación con Zona Cero manifestó que no conoce a Víctor José Martínez Acosta, 24 años, quien murió a manos del hombre a quien supuestamente iba a asesinar, según informó la Policía en su momento.

 “Quiero limpiar mi nombre. Me están señalando de haber participado en un intento de asesinato contra un hombre en el barrio Gladiador. Yo estaba sentado en una llanta cerca a una paredilla que da a una finca, estaba con el celular en la mano llamando a un hijo mío cuando llegó un muchacho en una bicicleta y se recostó en la pared, no pasaron 7 minutos cuando sentí los plomazos”, contó el hombre. 

En medio de sus declaraciones a este medio de comunicación, Rivera aseguró que estaba en el lugar de los hechos de manera accidental.

Yo no vi quien disparó pero cuando le estaban disparando al muchacho yo estaba ahí como en el momento inoportuno”, aseguró. 

Alberto recibió un disparo en el tobillo izquierdo y fue llevado a la Clínica Campbell donde se recuperó de la herida. 

A ese muchacho yo no lo conozco, no conozco a su familia y el día de los hechos yo tampoco le vi armas. Después que le dispararon el pelao cogió la bicicleta y se fue, a una cuadra y media cayó de la bicicleta y murió”, aseguró. 

Lea también: Iban a cometer un homicidio, pero la víctima reaccionó: un muerto y un herido

El hombre, quien se dedica a la venta de pescado en el sector, aseguró que su vida ha sido tranquila y que no tiene vínculos con ninguna banda criminal. 

"Yo no tengo nada que ver con esto. La policía está tratando de involucrarme injustamente, y eso me ha causado un daño tremendo. Yo soy un trabajador honesto, no conozco ni al que disparó ni al que falleció. Lo que yo no entiendo es porqué si la Policía sabía todo, porque el mismo día yo les conté, salieron diciendo otra cosa", insistió.

 

Más sobre este tema: