El concejal Luis Zapata
El concejal Luis Zapata
Foto
Archivo

Share:

"Yo no me imaginé que era un atraco": concejal Zapata sobre el robo de su camioneta

Aclaró que ocurrió en la tarde del domingo.

El concejal Luis Zapata narró los momentos que vivió junto a un sobrino de 19 años cuando se movilizaban en su camioneta y fueron asaltados por tres hombres que se transportaban en un vehículo Kia Picanto blanco. Los ladrones se terminaron llevando el automotor del concejal.

"Eran como las 2:15 de la tarde y ya iba para la casa con mi sobrino cuando voy cerca de la calle 72, por la Normal la Hacienda, sentí un leve golpe en la parte de atrás de la camioneta. Yo seguí andando y más adelante me detuve debajo de un árbol. Me bajé junto con mi sobrino para ver qué había pasado", dijo el Concejal.

En declaraciones a Atlántico en Noticias Zapata aseguró que se parqueó un Kia Picanto como a dos metros de ellos.

"Se bajó un tipo bien elegante del carro, pero no dijo nada. Solo miraba la defensa de su carro y el mío. En ese momento se baja otro tipo bajito y me encañona. Pensé que era por el golpe en el vehículo, pero después sale otro sujeto que ya estaba montado en mi camioneta y se la lleva. Luego de esto se van los otros sujetos en el Kia detrás de la camioneta", dijo el concejal.

Zapata aseguró que tomó un taxi y se dirigió a la Sijin, cerca del lugar de los hechos, para instaurar la respectiva denuncia.

La Policía, en cambio, ya tiene individualizado a uno de los presuntos ladrones.

Más sobre este tema: